Vamos a cambiar de registro, porque me temo que de tanto hablar de mi libro corro el peligro de acabar como Paco Umbral en aquella trifulca televisiva con Mercedes Milá (en la que, por supuesto, Umbral tenía toda la razón y la Milá ya estaba anunciándonos que acabaría dedicándose a Gran Hermano y esas zarandajas). Así que para no caer en el penoso autobombo, voy a jugar a la contra y enlazar aquí un puñado de excelentes posts que me he encontrando buceando por ahí. Y como dice Magda, de Apostillas literarias, os dejo también un largo abrazo.
Plácido en 39 escalones
Nochebuena en El dormitorio de Maud
Leonard Cohen en Entrenómadas
Y especialmente quiero recordar la obra de dos amigos y compañeros de blogosfera, Marta Navarro, que acaba de publicar su poemario Ocho islas y un invierno, y Pablo Gallo, que afina la futura edición de su Libro de voyeur, dos trabajos de los que quiero hablar aquí largo y tendido cuando tenga tiempo y sosiego para escribir algo decente y no estas prosas de emergencia.
Lo dicho, un largo abrazo.
Mil gracias, Luis.
No, ni de lejos pareces Umbral, más bien yo diría que hablas poco de tu libro y que si subes más poemas tuyos será como un excelente regalo.
De los compas de post soy amiga personal de Alfredo, 39 Escalones. Una delicia de blog y de persona. A Pablo Gallo tengo la suerte de haberlo conocido gracias a tu blog y al de otros amigos. Toda una suerte, es un pedazo de artista. Ahora mismo me voy al «dormitorio de Maud». Seguro que está genial.
Gracias por tu amabilidad,
Besos,
Marta
¡Muchas gracias Luis!
Sobre lo de tu libro estoy de acuerdo con Entrenomadas, y ¡nada que ver con Umbral!
Sobre los post, estamos todos muy navideños, aunque sea irónicamente, jeje. De todas formas, el póker quedaría completo con tu post anterior, del cuento de Navidad de Auster en Smoke, que me parece la película más terapéutica de los últimos años (aunque ya tenga unos cuantos…), con el tono optimista y desenfadado que encontró después Auster en Brooklyn Foolies. Un día tenemos que ponernos con una lista de películas terapéuticas 🙂
¡Un abrazo!
Muchísimas y «plácidas» gracias, Luis. Nada de Umbral, ni de lejos (pero Milá, ay la Milá…), al menos mientras no te pongas una bufanda blanca alrededor del cuello.
El libro de Marta es una verdadera delicia.
Otro largo abrazo para vos.
Paso por aquí para desearte un Feliz Año. Me voy fuera unos días. Os visitaré en ciber y todo eso.
Un beso, Luis,
Marta
PD: No estaría mal que pusieras un enlace para poder comprar tu libro on-line a los que somos de fuera.
Que teña vostede, meu admirado amigo, e que teñan todos os seus lectores, un Moi Feliz 2009!