No me gusta el autobombo, que me parece algo esencialmente hortera, pero hoy tengo que caer sin remedio en la autocita, aunque sólo sea para agradecer que el escritor Enrique Vila-Matas haya incluido estos Farrapos de Gaita en la lista de blogs favoritos que enlaza en su página web, blogroll que presenta con este texto:
«Ahora parece que sea anómalo que me rodee por Internet y lea blogs. Pero yo creo que, conociéndome, es algo normal que suceda. Que a los solemnes escritores españoles famosos se les caigan los anillos por leer blogs no significa que yo no lo haga, no significa que no pueda bajar a la arena de internet y perder anillos que, a fin de cuentas, recupero pronto. Leo blogs literarios como leo periódicos y libros. No le cierro puertas a ninguna lectura ni información. Y sí, me divierte y me instruye y me interesa ver qué se dice y qué se mueve en ciertos blogs que considero honestos e interesantes, y no conducidos por el tontolaba de turno. Pondré ejemplos de blogs muy diversos pero todos francamente estimulantes».
Muchas gracias, V-M. Es todo un lujo figurar en esa relación junto a bitácoras como Antón Castro, Apostillas literarias, El lamento de Portnoy, Paraguas en llamas, El dormitorio de Maud o Hasta Elena.
Nos leemos.
Claro que es un lujo. Como din pola Costa da Morte: ¡eu non collería no cacho¡. (Dicen así cuando se te agranda el cuerpo y hay que renovar el caparazón para contenerlo).
Tienes todo el derecho a estar tan inflado como una necora reventona…
Me alegro mucho Luis
Luis, qué amable, muchas gracias.
Vila-Matas es un excelente escritor, yo lo admiro mucho. Pero considero que como persona es aun más grande, le guardo mucho cariño. Además ya en México lo hemos adoptado, él es hispano-mexicano.
Un abrazo para ti.
Magda
Luis, el que vale vale… Enhorabuena.
Luis, ahora ya sabes cómo me sentí!
😉
Prometeo, Magda, Nacho, Ada…, muchas gracias a todos por vuestros ánimos y felicitaciones. La verdad es que, como apunta Prometeo, «non collo no cacho» (nó sé cómo demonios se podría traducir esto al español: que estoy que no quepo en mí, o algo así, no?)
Abrazos y besos.
Nos leemos!
Me alegro mucho, Luis.
Me fa muito goyo, amigo (en aragonés)
Un kiss,
Marta