Cuando ayer estaba tecleando la entrada sobre los Simpson y sus filosofías, se me vino a la cabeza el glorioso instante en el que los Monty Python recrean un partido de fútbol entre las selecciones (filosóficas) de Grecia y Alemania. Uno de los momentos más inspirados de este selecto club de humoristas británicos, de los que me confieso admirador (casi) sin límites. Curioso. Porque, coincidencias del azar o de las afinidades, justo unas horas antes Marta Navarro, autora de la estimulante bitácora Entre Nómadas, también caía por los derroteros metafísico/futboleros de los Python en su primer post del año: Partido de filósofos.
Luis, nos pasa lo mismo. Yo adoro a los Monty Python y este vídeo lo tenía pendiente hace ya tiempo, pero he esperado al comienzo de año para reírme un rato, para disfrutar de él. Yo no sé si es tan bueno como a mí me lo parece, lo que sé es que me entra un buen rollo cuando lo veo. Qué gusto da!
Besos filosóficos y futboleros
Marta
Es de lo mejor de los Monty Python. Imagínate ver ese vídeo en el salón de una casa rodeado de estudiantes de filosofía. ¡Horas y horas riéndonos y discutiendo sobre el partido…!
Anda, que poner a Marx de suplente… No me extraña que se buscara otro equipo en segunda división.
Un abrazo.
Este vídeo es una auténtica joya. Besos!
Jajajaja, no es mala audiencia, no. Besos!
Marx era el revulsivo del banquillo, jajaja. ¡Lo mejor es cuando Confucio saca tarjeta al revoltoso Nietzsche! Un abrazo.