Qué mejor combinación que Harvey Keitel y William Hurt en pantalla, la música de Tom Waits (You’re innocent when you dream) y la prosa de Paul Auster para cerrar, con este cuento de Navidad de Augie Wren, esa gran película de Wayne Wang llamada Smoke. Felices fiestas y feliz 2009, incluso para los que no creen en los cuentos (ni siquiera en los cuentos de Navidad). Pero, como apunta Waits, al menos cuando soñamos somos inocentes.
https://www.youtube.com/watch?v=9xbNrX-kYzI&NR=1
Amigo Luis, deséxoche unhas moi felices festas, na que disfrutes da familia e un exitoso 2009 no que vexas cumpridos tódolos teus desexos.
Un saúdo, amigo, desde Sanxenxo
Carpe Diem
Hola, Luis,
hoy por fin puedo entrar a tu bitácora. Me alegra encontrarme con esta bellísima selección de buena literatura y cine. Un placer para un día de castigo intestinal y sueño acumulado.
Me voy fuera unos días, espero conectarme por cibers y seguir en contacto.
Por cierto, me apetecía irme con tu libro, pero no lo he recibido. Lo solicité hace ya unas semanas. A ver si a la vuelta si ya lo tengo.
Un beso,
M
dios! Luis! maravilloso venir a encontrarme este cuento de navidad, me encantaaa, es una de mis cosas favoritas ever… hay un librito ilustrado «como para niños» que es una edición del cuento maravillosa… ¿lo conoces? a ver si lo encuentro por ahí y te doy la referencia, te gustará mucho!
te deseo unas navidades maravillosas y una entrada feliz de año, querido amigo!
dejo muchos besos y un abrazo muy fuerte
Ada..
oye, mersí
y que lo pases muy bien!!!!
besos
Inmejorable manera de despedir el año. Uno de los momentos más mágicos del cine de las últimas dos décadas, sin duda.
Un abrazo, y feliz año.
Estimado Luis, desconocido amigo a la distancia, que empieces un glorioso «casi 2010». Saludos a todos.
Diego