Pululando por ahí me he tropezado con este micrometraje titulado Demasiada calma en la ciudad. Pablo Gallo pone las ilustraciones y Tom Waits la música durante un paseo por esa Coruña poco convencional que no sale en las postales. Uno de esos regalos diminutos, pero preciosos, que a veces arrastra hasta nuestra orilla la corriente de la Red.
Muy bueno!!
que bonito¡¡
He reconocido todos los rincones menos uno. le daré otra vuelta con calma para intentar descubrirlo.
un abrazo y gracias Luís
no conozco demasiado tu ciudad, cuatro o cinco ves, pero el video es una maravilla.
Gracias, Nacho, María y Prometeo. Lo cierto es que el vídeo es una delicia y, si has pisado esas mismas calles y esquinas unos cuantos miles de veces, pues todavía tiene más gracia, claro.
Un placer que aparezcan por aquí mis cosas.
Un abrazo de este coruñés afincado en Bilbao.
Pablo Gallo.
Gracias a ti, Pablo por ese hermoso vídeo. No sé si te acuerdas, pero cuando vivías en A Coruña coincidimos alguna vez por ahí con Orza y Branda, y creo que también me tocó informar de alguna exposición tuya en La Voz. Bueno, un fuerte abrazo.
Realmente una delicia el vídeo, la música, los dibujos y la ciudad. (Y yo que todavía no he estado ahí, y eso que creo que tengo parientes antiguos por la rama G-M.) También me ha encantado el término PULULAR referido a internet. Creo que me gusta mucho más que NAVEGAR.
Vaya memoria la mía! Siento no recordar haber coincidido contigo, lo siento por que sigo tu blog y me gustaría poder recordarlo. Pero bueno, así funcionan las cosas de la memoria. Espero que coincidamos alguna otra vez.
Un abrazo.
Vaya joya de vídeo!!!
Sigo el trabajo de Pablo Gallo y me parece buenísimo.
Kisses,
Marta
Elena: pulular es necesario, vivir no es necesario (Pompeyo, más o menos). A ver cuándo te animas a dejarte caer por aquí, que sólo estamos a 1.200 kilómetros de BCN! Besos.
Pablo: Seguro que coincidimos por ahí otra vez, aunque sólo sea en los mundos virtuales. Un abrazo.
Marta, es cierto, Pablo es grande. Un beso.
Pois isto é só unha fiestriña da inagotable criatividade de Pablo á que podedes acceder en flickr [www.flickr.com/pablogallo] ou en youtube, con outros vídeos en stop-motion deliciosos.
É como unha caixiña de alpinos que non acaba nunca.
chulísimo