La Voz de Galicia
Girando en círculos sobre la música pop
Seleccionar página

triangfulo

En abril este blog cumple ocho años en activo y lo vamos a celebrar con una de sus bandas fetiche: Triángulo de Amor Bizarro. Sí, como viene siendo habitual en los últimos años, el grupo presentará su trabajo con nosotros (Playa Club, 22 de abril, 23 horas). Es algo que me hace sentir tremendamente orgulloso porque, además de disfrutarlos en tiempo real, sé que en el futuro serán uno de los grupos de referencia cuando se mire a este momento.

Triángulo de Amor Bizarro
participaron en el festival Retroalimentacion 06, cuando era una extensión del feedback-zine y este blog ni siquiera existía. Desde ahí se estableció una conexión que se ha mantenido constante en el tiempo. Son una de las mis bandas favoritas y tenerlos en el ciclo un placer. Aquí tocaron por primera vez en directo con Jorge Ilegal en un concierto memorable. También presentaron el flamante Victoria Mística. Y ahora llega este maravilloso Salve discordia, que suena a cuarto y mitad de gloria.

Atentos, porque el concierto parte con una OFERTA inicial de entradas a 8 euros. Luego constarán 10 en venta anticipada y 14 en taquilla. Como telonero estará Pantis, el proyecto de Rubén Dómiguez (Chicharrón, ex Telephones Rouges). Será una fiesta macanuda.