La Voz de Galicia
Seleccionar página

Tras el arranque del año con Combo Dinamo, Los conciertos de Retroalimentación siguen con dos nuevas fechas. Apunten en la agenda porque ambas merecerán la pena. Como siempre los conciertos serán en la sala Mardi Gras de A Coruña a las 22 horas y contarán con la producción de Argonauta. Ya avisaremos por las redes sociales cuando se pongan las entradas a la venta. Mientras, seguimos trabajando en el calendario de lo que queda de temporada.

-WOLRUS + PARDO (28 febrero, entradas: 6 euros anticipada y 8 en taquilla). Con el puente entre finales de los sesenta y principios de los setenta siempre en el punto de mira, Wolrus se asientan en el country-rock con ocasionales miras a la psicodelia o la explosión pop. De Gram Parsons a The Byrds, pasando, cómo no, por The Beatles el sexteto formado por veteranos de la causa en A Coruña, entregó el año pasado un epé, Chasin’ The Light, que reforzó su apuesta. Ahora, antes de meterse a grabar su tercer trabajo hacen parada en este ciclo tras un anterior intento frustrado. Se traen a un amigo, Néstor Pardo, al servicio del folk-rock.

-TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO (7 marzo, 10 euros anticipada y 12 en taquilla). Casi un año después de su pase por el ciclo junto a Jorge Ilegal, Triángulo de Amor Bizarro vuelven con Victoria mística, su tercer trabajo, ya editado. Como era de esperar su particular aleación de ruido, melodía, hipnosis y cabreo triunfó en las listas de lo mejor del año. Para este blog han firmado el mejor disco nacional del año y es un honor volverles a abrir las puertas, tras aplazar una actuación que inicialmente iba a tener lugar en diciembre del 2013. Vienen con Elvis Negro.