The Black Keys fueron al grano para ilustrar su último single The Lonely Boy. Nada de despliegues ni de comerse la cabeza. Simplemente una toma fija de un hombre gozando la canción en toda su intensidad. Y nada más. El resultado es uno de los clips más contagiosos de la temporada. Ver a Derrick T. Tuggle (así se llama este actor y guarda de seguridad de 48 años) bailando e interpretando la canción genera un indescriptible placer y unas ganas locas de sumarse a la fiesta. Al parecer, su estilo pretende mezclar Pulp Fiction, El Príncipe de Bel Air y Michael Jackson.
Se como sea tanto los fans de la banda como los curiosos que se han tropezado con él han caído rendidos a los encantos de este simpático personaje, que en EE.UU. se está convirtiendo en un celebridad. Recientemente, incluso ha terminado siendo entrevistado en el programa de Ellen DeGeneres, con la inevitable demostración del bailecito.
http://www.youtube.com/watch?v=j0rZnYlhxJs
Menudo crack! jeje
Enhorabuena Becerris! Te llevó un tiempo pero ya te molan los Black Keys, ahora pínchate el Rubber Factory y el Brothers, que el último es un poco sosainas.