En la sección emergentes de la edición coruñesa de La Voz traemos en esta ocasión al grupo momento en la ciudad: Srasrsra. Un refrescante dúo cuya música breve y acelerada ha generado todo tipo de reacciones. Entre ellas, la de engatusar a los responsables del sello Los Enanos Gigantes que editarán un single de vinilo suyo en breve. El reportaje se puede ver aquí. Y el video de su súper hit Comebolsas dirigido por Javi Camino pinchando abajo.
Srasrsra, frescura y brevedad ante todo
por Javier Becerra | Feb 13, 2011 | Emergentes | 8 Comentarios
Te lo dije: «Lightning Bolt Vs Eskorbuto»
😉
Lógicamente estaba inspirado en ti. Un saludo
Bueno, por fin actitud, locura y diversión. Ya era hora!!!!!!! Adiós pop trascendente adiós, vuelve Fabio McNamara 🙂
Personalmente creo que es un refrito de tiempos pasados que no aporta nada nuevo. Me recuerda a grupos como los Punsetes que haciendo algo completamente visto y pasado de moda aún tiene a quien le sorprende. A mí no me dicen nada.
Como ya comenté alguna vez, esta gente no aporta nada, y en directo dan vergüenza ajena. Teloneando a TAB se estaba riendo todo Le Club. No entiendo porqué se les da tanta bola.
Después de ver el vídeo 3 veces no sé si son geniales o una tomadura de pelo…
Estos tipos tienen su gracia pero ni tocan bien, ni son frescos. De hecho Mafalda parece que aprendió a tocar la batería hace 3 meses y no son capaces de hacer 2 cambios en todo el disco. Son simples y efectistas, bien para pasar un buen rato y me imagino que sonarán exóticos para los oídos del moderno medio de esta ciudad.
El caso es que hay unos chavales en Valencia que hacen un rollo similar, para el que guste de apreciar algo más elaborado pero no menos divertido, han girado una pila de veces por Europa pero no van a salir en la Mordorsonoro ni tienen el apoyo confeso de los Belén Esteban del indie nacional, esos que se hacen llamar Triángulo de Amor Bizarro y usted tanto gusta de montar sobre sus nardos.
http://www.myspace.com/desguace
Esto es lo que pasa cuando eres feo y las chicas pasan de ti