Con un concierto colgando hasta el último momento y un baile de fechas que nos ha dejado marzo sin bolo, pero abril con dos, ya podemos ¡al fin! anunciar las tres siguientes noches de Los conciertos de Retroalimentación. Ahí van
-PRESUMIDO ( Mardi Gras, 7 de febrero, 22.00 horas, 10/13 euros). Viejos amigos de Retroalimentación, Tarci Avila y Nacho Dafonte vuelven al ciclo con el fantástico “Cuatro Estaciones” bajo el brazo. Tras toda la peripecia de la ruptura con su exsello, el empeño de su instrumentos, el crowfunding y el proyecto de cuatro epés acompañando las estaciones del año ya se puede disfrutar de un album fantástico. Pop electrónico con un pie en Depeche Mode y otro en Beach House, aunque siempre mirando a Tino Casal.
-ALLOVA (Mala Vida, 3 de abril, 21.30 horas). El proyecto de de la rusa afincada en A Coruña Alla Mikhaylova presentará en Los conciertos de Retroalimentación su disco de debut. Moviéndose en el trip-hop y la indietrónica, Allova mezcla sonidos electrónicos y beats con sonidos
acústicos de los instrumentos y la voz, logrando un sonido hipnótico y sugerente. Este lo ha llevado ya por varios festivales.
-MOURA e A IRMANDADE ÁRTABRA + CALDO. (Playa Club, 25 de abril, 10 /13 euros). El esperadísimo álbum de Moura ya está aquí, a apunto de salir. Y en A Coruña sonará por primera vez en directo en Los conciertos de Retroalimentación. Es ya la tercera vez que la banda actúa en el ciclo, lo cual es un honor ya que se trata de uno de los directos más impresionantes que se pueden encontrar en el rock nacional actual. Encuentro entre la psicodelia, el rock progresivo y el folk gallego, darán un concierto muy especial acompañados de A Irmandade Artabra, que son todos aquellos músicos folk que colaboraron en el disco. Además, actuará también el trío Caldo.