Era noche de rock en Los conciertos de Retroalimentación y las dos bandas roquearon de lo lindo. En primer lugar, True Mountains nos mostraron su lado eléctrico, dándole un plus de poder a sus melodías, su buen rollo y sus energías positivas. Ya los habíamos disfrutado el año pasado en el ciclo en modo folk-punk y, ahora, enseñaron su otra cara, con versión de The Clash incluida.
Por su parte Mad Martin Trio ofrecieron lo que anunciaban: rock n’ roll cincuentero bañado en sudor. Con Nacho Martín de los True Mountains de contrabajista sustituto, invocaron a ese pasado ideal, homenajearon a Eddie Cochran o Johnny Cash y hasta se marcaron una versión del Ace Of Spades de Motörhead, eso sí a su manera. Al final, allí se bailó, se disfrutó y se vibró.
Como siempre muchas gracias a los grupos, a la sala Playa Club por dar todo tipo de facilidades y a la gente que pagando una entrada permite que todo esto exista y siga existiendo. La próxima pasada: Luis Moro & Tribeca Band 16 de febrero en Garufa Club
Hola. El nombre del contrabajista es Nacho, Martín es el vocalista y guitarrista de Mad Martin Trío.
Corregido!!!