El próximo año empezará roquero en Los conciertos de Retroalimentación. Cinco grupos repartidos en tres fechas mostrando diferentes modos de acercarse al género conforman el primer trimestre de este ciclo. De todos modos, que nadie se olvide que antes de ello hay dos citas inmediatas: el próximo 23 de diciembre, Guerrera y Cro!, y el 6 de enero, Triángulo de Amor Bizarro. Ambos en el Playa Club. Luego vendrán todos estos.
MAD MARTIN TRIO + TRUE MOUNTAINS (sábado 20 de enero, Playa Club, 22.30 horas).
El trío santiagués de high energy rockabilly trio actúa por primera vez en ese ciclo presentando su nuevo disco, Tornado. La banda cuenta con un espectacular directo que realza su trabajo de estudio. Estarán acompañados por unos viejos conocidos del ciclo, True Mountains, entusiastas apóstoles del punk-folk que funcionarán como complemento ideal.
LUIS MORO & TRIBECA BAND (Viernes 16 de febrero, Garufa Club, 22.00 horas).
Aunque recientemente haya tocado en el aniversario de La Barbería, este será el estreno con banda de su nuevo trabajo.Se trata de El pacto, un álbum que apuesta por un tono blues cada vez más resquebrajado y atmosférico. Con este concierto primera vez el ciclo llega al Garufa Club, algo que nos encanta.
AGORAPHOBIA + HELLORICE (viernes 2 de marzo, Playa Club, 22.30 horas).
Es uno de los grupos del momento, de los que están en todas partes y de los que todo el mundo habla. Llegan con un nuevo trabajo, Incoming Noise, explosivo que igual acude al sonido rugoso de The Sonics como a la onda expansiva de L7. Con ellas estará Hellorice completando un vibrante cartel.