Sí, hoy es el EL DIA. Después de 22 años Los Eskizos vuelven a subirse a un escenario, haciendo realidad el deseo de unos pocos muchos que vibraron con ellos entonces y otro tantos que se pasaron todos los años posteriores imaginando cómo habría sido aquello. Que esta actuación pueda formar parte de la historia de de Los conciertos de Retroalimentación supone todo un honor y marca un pequeño hito en la modesta trayectoria de este ciclo que cierra así su segunda temporada mirando ya a la tercera.
Ya no quedan entradas desde hace tiempo por lo que la sala Mardi Gras estará a reventar. La banda (compuesta por la formación original e Iago Alvite sustituyendo al fallecido Pepe Carral) suena como una bomba y a buen seguro que nos ofrecerá un directo para el recuerdo. Antes y después del bolo estará Dani Puntas (el que fuera bajista del grupo en la etapa mod) pinchando en Mardi Gras. Aclimatará la sala que abrirá a sus puertas las 22.30 horas.
Ojalá parte de los que estén hoy sigan con ganas y nervio suficiente para ver a los otros artistas que componen este ciclo… y no haya que esperar 22 años a que sean míticos. Este presente es lo suficientemente rico y excitante como para no perderse nada. Ya nos gustaría en 1992 tener un nivel de grupos en Galicia como al actual