Ulrica no podrán tocar el próximo sábado en la sala Le Club, tal y como estaba previsto. El que iba a ser el concierto inaugural del ciclo Los conciertos de Retroalimentación se suspende debido a un problema de salud de uno de sus componentes. El cantante y guitarrista del trío, Pedro Granell, se ha lesionado un brazo el pasado fin de semana. Aunque en todo momento la banda se ha ofrecido a tocar igualmente, con el guitarrista de apoyo que los acompaña en vivo asumiendo el papel principal, reconocen que eso no sería mostrar el proyecto al 100% de sus posibilidades. Por ese motivo, tanto ellos, como Argonauta Producciones y yo hemos decidido suspender el recital, a la espera de que se pueda realizar en los próximos meses. Consideramos que el grupo merece poderse mostrar en toda su plenitud y el público asistente verlo en perfectas condiciones.
Deseamos desde aquí una pronta recuperación a Pedro y pedimos disculpas a quienes ya habían reservado la noche del sábado y ahora se le pueden trastocar los planes. Sabemos que ya se había creado expectación respecto a este primer capítulo de Los conciertos de Retroalimentación y esperamos que, pese a este inconveniente, esta no decaiga. La inauguración del ciclo será por tanto el próximo 19 de octubre con Unicornibot. Os esperamos. Gracias por estar ahí.
Gracias por los ánimos. Me quedan un par de meses de rehabilitación (me he cortado el tendón del pulgar de la mano derecha) pero espero poder retomar los conciertos pronto. Siento, sentimos (Ulrica) no poder estar ahí, hubiera sido un gran comienzo de temporada. Me gustaría agradecer a Javier Becerra y Carlos Brigante su buena disposición, su cariño para conmigo y buen hacer al frente de este ciclo que ahora empieza. Gracias de nuevo, a todos, nos vemos en los Conciertos de Retroalimentación.