(ULTIMA HORA: Cocorosie tocarán el 3 de junio en Expocoruña)
Ya hace tres meses que los coruñeses Nouvelle Cuisine editaron el minicedé La guerra del volumen, una nueva muestra de indie-pop fuera de tiempo que merece mucho la pena (y que se puede descargar gratuitamente aquí). Entre ellas destaca, Sin embargo, un single perfecto que ahora brilla aún más gracias a un video-clip sensacional.
Nouvelle Cuisine – Sin Embargo from nouvelle cuisine on Vimeo.
Está guapa a canción e o video, ainda q a primeira impresión reconozco q me veu a cabeza o video de Vampire Weekend A-Punk,de todas formas repito está moi ben tanto a canción coma o video.
Estupenda pequena peza en colaboración con Miguel Mariño! Un bo traballo con moi poucos recursos!
Qué dicir do miniCD… mellorando día a día!
E celebrando, para rematar, esa boa nova de última hora!
Saúdos!
Pues sí que lo es, sí!
El vídeo está muy bien ahora la canción no me dice nada de nada. Los grupos se empeñan en repetirnos una y otra vez el mismo estilo y letras que son más de lo mismo. Nada sorprendente desde luego.
Esto de «habrá la modalidad chill-out, consistente en la modalidad de verlo por pantalla sin acceso al auditorio, por 5 y 8» en el concierto de Cocorosie en Expocoruña tiene mucha miga, y estaría tener más información disponible.
Es de suponer que los ideólogos de la modalidad traten de justificarla, diciendo que así podrán «vivir» el concierto quienes no puedan pagar una entrada más cara. Tengo mis reservas. Parece más bien exprimir el negocio hasta extremos inauditos. Prefiero cien mil veces el gallinero arriba de todo en el Teatro Rosalía de Castro, que esta modalidad «segregada».
¿Estamos ante un caso aislado o un tipo de entrada que se pretende exista en futuros conciertos en Expocoruña?
En el festival Laboratorio del año pasado hubo mucha gente que prefirió ver los conciertos así, en esa modalidad que llaman chill-out. En la parte externa del auditorio instalan unas mesas y una barra, donde te puedes tomar una copa y fumar, algo que dentro está terminantemente prohibido. En el Laboratorio sucedía que la gente salía fuera se cogía una copa y, como no podía entrar con ella, se quedaba fuera hasta terminarla viendo el concierto por pantalla gigante. Algunos directamente ya no volvieron a entrar. Deduzco que todo viene de ahí.