La Voz de Galicia
Girando en círculos sobre la música pop
Seleccionar página

aerolineas recortada

No hubo sorpresa. Estas tuvo lugar hace tres años cuando la mítica banda viguesa volvió a dejarse querer en los escenarios. Entonces demostraron que su pop divertido, espontáneo y directo no había perdido nada de su impacto con el paso de las hojas del calendario y el olvido de sus propios integrantes. Ayer todo eso se repitió. La chispa. El descaro. Las melodías irresistibles. Y la diversión.

Quizá haya sido esta la actuación de toda la historia de Los conciertos de Retroalimentación con una media de edad más alta. Da gusto ver a «gente formal» desmelenarse durante una hora y pico, sacar la camisa por fuera del pantalón y cantar hasta lastimar la garganta. Ayer unas doscientas personas lo hicieron con Soy una punk, Vacaciones, Mi vídeo no tiene mando a distancia, Quiero rock and roll y todos los clásicos de Aerolíneas Federales.

Muchas gracias al grupo, la sala y muy especialmente a todos los asistentes que convirtieron el Playa Club en una gran fiesta. Próxima parada: Musel + Mano de Obra, 13 de febrero en Nave 1839