La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Luis Moro y David Quinzán cerrarán esta temporada de Los conciertos de Retroalimentación

Escrito por Javier Becerra
8 de mayo de 2015 a las 22:22h

Tras el aplazamiento del recital de Os Amigos dos Músicos en abril, el ciclo Los conciertos de Retroalimentación continúa con el último concierto de esta, su tercera temporada. Y lo hará el próximo 30 de mayo en la sala Mardi Gras (22.00 horas, 6 euros anticipada y 8 en taquilla) con un doblete de artistas coruñeses exquisito: Luis Moro y David Quinzán.

Moro Luis Moro , un clásico de la escena local, lanzó el año pasado el notable Cielo color burdeos, un minielepé en el que ofrece su particular visión del blues-rock con ambientes atmosféricos y fondos destartalados. Es lo mejor que ha grabado hasta la fecha y toda una sorpresa. Crujiente y frágil, con tono oscuro y humeante se extiende como una telaraña que atrapa al oyente. Una maravilla de un veterano en la sombra a descubrir más allá de su parroquia de fieles. En directo estará con su banda.

QuinzanPor su parte, David Quinzán tira en cierto modo del hilo del Xoel López de Atlántico ( con quien tocaba y queprodujo su primer trabajo) y entrega un segundo álbum, El maestro del teatro, “encantadoramente” normal. Sí, nada chirría, nada hace sentir vértigo, nada lleva a otros mundos rock. Pero hace que el oyente se sienta de maravilla escuchándolo. Y que quiera volverlo a escuchar en cuanto termina la grabación. Os esperamos a todos.

Etiquetas: ,