La Voz de Galicia
Girando en círculos sobre la música pop
Seleccionar página

Tras el aplazamiento del recital de Os Amigos dos Músicos en abril, el ciclo Los conciertos de Retroalimentación continúa con el último concierto de esta, su tercera temporada. Y lo hará el próximo 30 de mayo en la sala Mardi Gras (22.00 horas, 6 euros anticipada y 8 en taquilla) con un doblete de artistas coruñeses exquisito: Luis Moro y David Quinzán.

Moro Luis Moro , un clásico de la escena local, lanzó el año pasado el notable Cielo color burdeos, un minielepé en el que ofrece su particular visión del blues-rock con ambientes atmosféricos y fondos destartalados. Es lo mejor que ha grabado hasta la fecha y toda una sorpresa. Crujiente y frágil, con tono oscuro y humeante se extiende como una telaraña que atrapa al oyente. Una maravilla de un veterano en la sombra a descubrir más allá de su parroquia de fieles. En directo estará con su banda.

QuinzanPor su parte, David Quinzán tira en cierto modo del hilo del Xoel López de Atlántico ( con quien tocaba y queprodujo su primer trabajo) y entrega un segundo álbum, El maestro del teatro, “encantadoramente” normal. Sí, nada chirría, nada hace sentir vértigo, nada lleva a otros mundos rock. Pero hace que el oyente se sienta de maravilla escuchándolo. Y que quiera volverlo a escuchar en cuanto termina la grabación. Os esperamos a todos.