Copio de Ramón Salaverría:
A las 10.58 horas del pasado 30 de octubre, ETA hizo explotar un coche bomba en la Universidad de Navarra. Aunque los daños materiales fueron importantes, por fortuna nadie resultó seriamente herido. Pero eso se supo después.
Voces desde el campus es el testimonio de la labor periodística realizada por los alumnos de la Facultad de Comunicación ante una noticia de la que fueron indeseados protagonistas. Un ejemplo de profesionalidad que merece quedar en el recuerdo.
Relacionados:
Supongo que os habéis enterado de lo sucedido esta semana que termina en la Unav.
Paco, por cierto, me enteré leyendo El Mundo del fallecimiento de Juan Pablo de Villanueva. No tuve la suerte de conocerle en persona pero siempre he pensado que ha sido uno de los grandes empresarios de comunicación -y empresario de verdad, empresarios de emprender, no de absorber- de este país y también bastante desconocido (para el público general, absolutamente desconocido). Últimamente me hablaba mucho de él el señor Sangil (en nuestros encuentros cada seis o siete meses en Madrid) puesto que tenían una estrecha relación. Me parece una figura a resaltar dentro del mundo del periodismo en España y de la empresa periodística. No sé si piensas lo mismo.
Soy de origen navarro por padre y madre, nacido en Pamplona, y la Universidad de Navarra es algo muy nuestro, que siempre ha contribuido al bien de nuestra tierra.
Con este atentado esos criminales nos atacan a todos; al pueblo navarro, a la ciencia,y en definitiva a la libertad. ETA sólo merece desprecio.
Un abrazo para Galicia, y como ves te sigo de cerca.