Nevaeh Atkins es una pequeña originaria de Arizona que se ha convertido en un fenómeno viral aún antes de nacer.
La historia comenzó el pasado 9 de octubre cuando Alicia Atkins, la madre de la pequeña, se sometió a una cesárea. Durante el parto, la diminuta mano de Nevaeh se asomó por el vientre de su madre y se aferró con fuerza a la mano del doctor que la ayudaba a nacer.
El inolvidable momento fue oportunamente capturado por la cámara del emocionado padre.
Foto: A Classic Pin-Up Photography
«El médico me dijo que Nevaeh le estaba cogiendo el dedo así que saqué la fotografía. Estaba totalmente asombrado», aseguró Randy Atkins durante una entrevista a la cadena 3TV News.
A finales de diciembre los padres de Nevaeh decidieron compartir la foto en Facebook con sus amigos y familiares provocando una avalancha de visitas desde las redes sociales. Y no es para menos, la imagen de la diminuta mano aferrándose con fuerza a la vida es sencillamente impresionante.
Aquí la entrevista a los padres:
http://www.youtube.com/watch?v=5KHdCmYgWgo
Desde luego es una foto preciosa. Me puedo imaginar la emoción del médico y del padre que vivieron en directo ese momento único y maravilloso.
¡Que foto mas hermosa! Definitivamente es un chico que se va a aferrar a la vida.
Rosa, tes toda a razón. O reflexo de prensión palmar é iso, un reflexo co que todos nacemos, que non digo que non lle faga ilusión aos pais, pero de aí a facer un mundo da noticia…
A vida e preciosa, asi como somos seres diferntes tamen o somos a hora de tomar decisions, e cada un de nos e responsable dos seus atos dara conta por eles, pois somos un todo pola cracion e Deus sabe o que fai o respeto e o que falta na sociedade, a pesar das diferencias ??quen e mais que quen?? seran os Mouramos imponhendo ou a igrexa mandando Deus e o dono dos pensamentos, ??a informacion chega??. E o demais e conto.
Ojalá que esta manita que se agarra a la vida, remueva conciencias en España, y por fin se respete el derecho a la vida. El aborto es un vil asesinato, y una fuente de dolor y sufrimiento para las madres que lo sufren. Derogación de la Ley del Aborto ya!!!
¡Aferrándose a la vida! Ya he visto casos similares y éste es una simple coincidencia. Si en lugar del dedo estuviera un instrumento quirúrgico, ella lo tocaría igual, sin saber lo que hace, son movimientos, los primeros en su vida y todos los recién nacidos los hacen. Cada uno lo encara de una manera.
Rosa que sensibilidade a súa, pois claro que agarrarse é algo instintivo pero o seu ante algo tan fermoso e para que se faga mirar, muller hoxe haille moi bos médicos.
Mira que che hai xente amargada nesta vida. Reláxate e disfruta da foto que é gratis.
vaya! Menos mal que estaba Rosa para abrirnos los ojos…. y ¿los reyes son lo padres?