Es el nuevo blog de Leandro Pérez Miguel en Gente digital.
Sus últimas entradas:
–Mario Tascón: «Los medios del futuro los haremos entre periodistas, máquinas y usuarios»
–Del genio de Capote al cuello de Nacho Escolar
-J. L. Orihuela: «Ya era hora de que los medios comenzaran a reconocer que tienen que reinventarse»
Muchas gracias, Paco. En mi sección de enlaces aparece en penúltimo lugar este gran blog (cosas del orden alfabético, a veces los penúltimos son los primeros). En Gente de internet estoy haciendo entrevistas y también quiero hablar de entrevistas. Acepto sugerencias (y críticas, claro).
Tengo la impresión de que el medio se está comiendo al mensaje. Es más, el mensaje ya no existe.
Nunca pensé que echaría de menos a los intelectuales.
Maikel,que tendrá que ver el culo con las temporas!
El mensaje existe siempre que hay un mensajero capaz de transmistirlo.da igual como llegue hasta el receptor,lo que importa es que el emisor sea capaz de llegar hasta él.
Y perdonen los timoratos,si les molesta lo de culo,lo cambio por cualquier eufemismo al uso.
Bueno, era una reflexión en voz alta. Me da la impresión de que nos estamos obnubilando con los nuevos medios para transmitir mensajes y estamos dejando a un lado los propios mensajes. Para ser más concreto, está muy bien todo lo que se dice de la reinvención de los medios, los blogs, las redes sociales, internet, las web 3.0 o x.0 y todo eso, pero al final lo que importa, en mi opinión, es el contenido, las ideas novedosas, sugerentes e inspiradoras. Creo que la sociedad está falta de ideas. Sólo era una reflexión en voz alta, nada más.
Por último, no tengo ni idea si el culo tiene algo que ver con las témporas. Pero ahora hay muchos mensajeros y pocos mensajes.
Supongo que será cuestión de ir habituándose a la utilización de los nuevos medios. Cuando los jóvenes que hoy tengan 10 años cumplan 30 seguramente la cosa será distinta.
Y por otra parte, sigue siendo llamativa la uniformidad de los mensajes. El incremento de los mensajeros no es proporcional al incremento de los mensajes.
Voy a seguir reflexionando para depurar un poco mis ideas.