Para miles de niños y padres en España hoy comienza un nuevo año escolar. Los pequeños dejan atrás la piscina y los parques para regresar al aula. Otra vez la conocida rutina diaria de tantos y tantos padres en todo el mundo: despertador-desayuno-colegio-trabajo-colegio-comida-trabajo-cena-ducha-cama. Sin olvidar los aderezos como el tráfico, la crisis económica, los problemas laborales y todos esos pequeños obstáculos que forman parte de la vida cotidiana.
Pero no solo los padres lo pasan mal. El comienzo de un nuevo ciclo escolar puede resultar sumamente estresante para los pequeños. Así que, en un descarado ejercicio de auto promoción (pero esperando que les sea de utilidad), comparto con ustedes algunas sugerencias de los expertos para sobrevivir al estrés escolar de los niños. Suerte.
Bienvenida cuñadita… Espero que me sigas para que estés al tanto de los progresos de tu sobrina. Es una buena forma de contar su historia. Un abrazo!
Hola Cuñis que gusto poder leer las vivencias que tienes con Montse, hasta parece que las estoy viendo.
Saludos……….
Gracias por leerme, que sepas que yo también te sigo y te reprocho que no me incluiste en el sorteo de tu nena! yo acerté, por cierto, pero creo que el comentario no te llegó. Y sí, me gusta blogger, de hecho estoy pensando en mudarme pero aún no termino de convencerme! besos a los cuatro.
Es bueno leerte, uno no puede dejar la profesión verdad!
Que trabajo ponerte en mis feeds, será por la plataforma WordPress?
Besos!
No te gusta Blogger?