Wonkapistas ha publicado dos análisis que recomiendo:
–Comparativa de las encuestas previas a las elecciones generales: ¿Han fallado las encuestas?. La de Sondaxe para La Voz de Galicia resultó la más acertada. La Vanguardia también se acercó mucho.
-Y este otro que destripa el Informe Coca Cola de la felicidad, tan comentado en los medios
Muchas gracias por la mención. Un saludo, Wonka.
La encuesta sobre la felicidad me parece curiosa, es como si llegásemos al colmo de la felicidad en nuestra madurez y la cosa fuese descendiendo… ¡me niego a creerlo!
Un saludo.
El artículo sobre la encuesta de Coca-Cola está muy bien. Es un gran trabajo. El señor Wonka es un crack.
Lo de las encuestas sobre las elecciones, estaba claro. No habían fallado tanto las que se venían publicando en los periódicos en cuento a la diferencia porcentual entre PP y PSOE. Al final fueron tres puntos que era lo que se venía diciendo (entre uno y cuatro más o menos).
Un saludo,
Paco, y cambiando de tema, quería preguntarte qué te parece la serie que habéis hecho ‘El Padre Casares’. En mi casa la seguimos y nos gusta, aunque tiene altibajos y nos parece un pelín exagerada en algunos aspectos. Pero en líneas generales está bastante bien. ¿La has visto?
Unha aperta,
Mikel
Buenas noches, yo he efectuado mi propia ratio durante el periodo de una semana y me ha quedado así:
Un 14% del tiempo transcurrido durante esos 7 días he sido MUY FELIZ.
Un 28% del tiempo transcurrido durante esos 7 días he sido BASTANTE FELIZ.
Un 17% del tiempo transcurrido durante esos 7 días he sido POCO FELIZ.
Un 33% del tiempo transcurrido durante esos 7 días no he sido consciente de si era o no FELIZ, pues me lo he pasado durmiendo.
Un 8% del tiempo transcurrido durante esos 7 días me lo he pasado intentando una buena definición del escurridizo concepto FELICIDAD.
Resultado: No estoy seguro de si mis porcentajes son normales y entran dentro de la media o si necesito asistir con urgencia a algún curso a distancia de Paulo Coelho para mejorar mis resultados.
Salud y acierto.
El señor Wonka es un crack, en efecto. Vale la pena ver su blog entero. Me parece acertadísimo el análisis de Luis y comparto la opinión de Daniel. En cuanto al Padre Casares, ya te he dicho en una discusión anterior qué series veo. Leí el guión del primer capítulo de Padre Casares y me gustó.
Ya están aquí los personajes del último libro de Cántico por Leibowitz. Hay que amarlos.
Perdón, pegué aquí el comentario de otra entrada. Uf, me voy a dar un paseo…