Ha vuelto Allendegui, con muy buenas historias desde el Sur de los Estados Unidos, nueva dirección y un diseño mucho más atractivo. Qué alegría!
Llega a la blogosfera la escritora y actriz cubana Elba Torres, de quien ya se dio noticia aquí hace tiempo. Con el nombre de Irene de San Juan, su «seudónimo para soñar», arranca el blog La maldición de Pedro. Se llenará pronto de poesía. Que nadie espere una cosa militante.
El descubrimiento de Carretes caducados , de un joven fotógrafo (Víctor, tendrías que echarle un vistazo y decirle algo), fue otro alegrón de este julio.
Muchísimas gracias, otra vez, a quienes os habéis ocupado de este blog, tan parado en las últimas semanas: La huella digital, Compostela, A topa tolondro, El canódromo, Eresfea, Scriptor y el propio Allendegui.
Clavos y carretes. Qué maneras de mirar. Y son de Bilbao.
Paco, muchas gracias por el promo tan elogioso. Tomo nota de las recomendaciones.
Allendegui, la versión ágrafa del hijo prodigo. Gran regreso.
Gracias, Allendegui. No sé por qué no funcionaba ese enlace. Ahora el que no funciona -como a ratos ayer- es el tuyo. No entiendo nada. Debo de tener algún problema en la herramienta de gestión.
Ay, Paco, Paco. Para agosto te prestaré una de mis camisetas preferidas: ésta de Siniestro Total.
Tardé un rato en darme cuenta de tu maldad. Parezco idiota. Necesito más vacaciones.
Gracias Paco, eso era justo lo que quería, diste en el clavo, perdoname por no haberte contestado antes andaba como siempre en las nubes y trabajando.
un abrazo Irene de San Juan, Elba Torres.
Muchas gracias, por la cita.
Y muchas gracias por ‘presentarme’ a Víctor: una mirada punzante, sin duda. Y divertida, claro.
Aquí, asiduo. Saludos, Pol.