¡Qué envidia! por Paco Sánchez | Oct 23, 2008 | General | 3 Comentarios Envidia de este texto y estas fotos de Ander Izagirre sobre los altos de Abodi. 3 Comentarios María B. el 23 octubre 2008 a las 2:54 pm Yo, que ya había leído el post, suscribo tu envidia. Me he reído mucho también con uno posterior: el de la ermita y la campana. Ander el 23 octubre 2008 a las 4:16 pm Muchas gracias. Además, el paseo por Abodi tenía menos cuestas que aquel rompepiernas vietnamita que te metí en verano. Lamia el 23 octubre 2008 a las 7:02 pm Gracias por el enlace, Paco. Me ha encantado. No había pasado por su sitio pero tienes razón: ¡qué bien escribe este tipo! Enviar comentarioAl remitir este formulario de contacto, La Voz de Galicia, S.A. tratará tu nombre y dirección de correo electrónico para gestionar tu consulta, comentario o queja. Puedes obtener información adicional sobre el tratamiento de datos y el ejercicio de tus derechos en este enlace.Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ
María B. el 23 octubre 2008 a las 2:54 pm Yo, que ya había leído el post, suscribo tu envidia. Me he reído mucho también con uno posterior: el de la ermita y la campana.
Ander el 23 octubre 2008 a las 4:16 pm Muchas gracias. Además, el paseo por Abodi tenía menos cuestas que aquel rompepiernas vietnamita que te metí en verano.
Lamia el 23 octubre 2008 a las 7:02 pm Gracias por el enlace, Paco. Me ha encantado. No había pasado por su sitio pero tienes razón: ¡qué bien escribe este tipo!
Yo, que ya había leído el post, suscribo tu envidia. Me he reído mucho también con uno posterior: el de la ermita y la campana.
Muchas gracias. Además, el paseo por Abodi tenía menos cuestas que aquel rompepiernas vietnamita que te metí en verano.
Gracias por el enlace, Paco. Me ha encantado. No había pasado por su sitio pero tienes razón: ¡qué bien escribe este tipo!