La Voz de Galicia
Seleccionar página

Ms Amore, Split. Croacia.

Por Fran Raposo delegado comercial de Europamundo Vacaciones en el área noroeste de España.

El año pasado, recomendado por mi amigo Santi, de Politours, hice este crucero por las Islas Dálmatas. La verdad es que me encantó y, por eso he puesto en mi blog varias entradas sobre este, para mí, fantástico viaje en relación calidad/precio.

He recibido casi treinta preguntas de posibles viajeros, de los que muchos me decís, que lo vais a hacer. Damir, el chico croata que habla español, me ha llamado por teléfono desde Croacia para darme las gracias por los comentarios que he hecho en mi blog y, para comentarme que, la gente, cuando llega al barco, le pregunta: ¿Tú, eres Damir? Se ha quedado alucinado por la repercusión de mis comentarios y, me ha “invitado” a volver. Gracias Damir.

Sí me gustaría recibir, cuando estéis de vuelta, vuestros comentarios también del resultado de vuestro viaje. Si he acertado con mis recomendaciones y, si todo sigue igual que cuando yo lo hice.

Desde este barco que se ve al fondo llegaron en una clochoneta los dos españoles..

Una anécdota más del viaje: en esta foto veréis que nuestro barco fondeó para bañarnos cerca de otros barcos. Nuestro barco, el Ms Amore, lleva bandera española y, la de Politours. Pues bien, a los cinco minutos de fondear, oímos unos gritos y, vemos a dos españoles, cada uno en su colchoneta de baño acercándose a nuestro barco gritando: ¡Tortilla española!

Estaban en un barco compartiendo con unos australianos y, al ver llegar un barco con bandera española, no lo dudaron y se acercaron nadando para mendigar un poco de Tortilla española.

Lamentablemente no pudimos satisfacer la demanda de los compatriotas, con los que sí charlamos un buen rato, la cocina del Ms Amore es básicamente local. Pero nos comentaron que estaban un poco hartos de los ruidosos y escandalosos australianos.

Por eso mis recomendaciones para este barco, está fletado por la compañía española Politours y es básicamente para gente de habla hispana. Vuelvo a repetir que, el tener a una persona a bordo que te entienda perfectamente, es un valor añadido que no tiene precio.

¡Qué envidia me dais los que lo vais a hacer este año!  Buenas vacaciones para todos y, un fuerte abrazo para Damir. Pórtate bien con los compatriotas y, muchas gracias por todo amigo…

Siempre hay quien mejora lo de los demás, pero me imagino que, no todos lo podemos hacer en un barco como este de la foto, lástima.