La Voz de Galicia
Curiosidades y anécdotas de viajes.
Seleccionar página

Brasil. Beberibe estado de Ceará

Hola, estamos en Beberibe, que significa lugar en donde crece la caña. El hotel está rodeado de dunas y, como es normal, está un poco solitario.

Es un resort a pie de la playa con una piscina muy grande. Ya estamos por encima de los 30 ºC y la humedad es muy alta. El día no esta muy despejado y me encuentro escribiendo en la piscina. Mis colegas han ido a dar un paseo por la playa y hemos quedado sobre las 13 h.

Hace unos minutos un ultraligero ha aterrizado justo delante del hotel, lo siento, no he sido lo suficientemente rápido para captarlo, pero si tengo una foto de la piscina.

A las 14 h. llega el resto de la expedición, unos treinta agentes de las más importantes agencias de Europa. Tendremos un coctel de bienvenida y una comida a continuación. Tarde libre hasta la hora de la cena a las 19 h. nos reunimos con las autoridades locales.

Mañana después del desayuno tenemos la inspección de este hotel, el Coliseum y, después nos desplazaremos en buggie  hasta el hotel Praia das Fontes, que es la playa en la que estamos. Así que el recorrido en buggie será cortito.

Comeremos allí y, por la tarde el itinerario pone: recreación en el parque acuatico. Después regreso al hotel para cenar y dormir.

Después de un baño en la piscina y, con una Antarctica (cerveza local) mucho mejor…

Saludos a todos