La Voz de Galicia
Curiosidades y anécdotas de viajes.
Seleccionar página

Si por casualidad, pasáis por las Seychelles y, tenéis medio día libre, no lo dudéis. Hay una excursión que se puede contratar casi en cualquier lugar de estas islas (mis recomendaciones en estos casos es contratarlo con el receptivo que tienes en el destino).

Se sale sobre las cinco de la mañana en coche hacia el embarcadero. Curioso, como no podía ser de otra manera, estamos en Seychelles, el patrón y el marinero son  «rastas». Un par de horas navegando hacia alta mar, otro par de horas pescando al «currican» y, otras dos horas de regreso.

Por muy poca idea que tengas, «malo será», la zona es de las mejores del mundo para pescar. Hay cantidad de atunes, bonitos, dorados (como el de la foto de abajo), peces espada etc…

Resultado de la jornada dos dorados de casi diez quilos cada uno, un atún pequeño de cuatro quilos y un bonito un poco más pequeño, de unos tres quilos.

Lo curioso del tema es que normalmente, el turista no se lleva la pesca. Le pregunto que que van a hacer con ella y me dicen que se la comerán con los amigos por la noche…….