Poco se puede decir ya de lo que pasó el 20-N. Fue un triunfo sin paliativos del Partido Popular (loado sea Rajoy). Y un desastre con mayúsculas para los socialistas (caigan toda la furia del cielo sobre Zapatero y Rubalcaba).
Ahora toca un breve interregno -un mes no es demasiado- en el que sobran las prisas y no faltan las peticiones de saltarnos las leyes -Arias Cañete ya la ha realizado- para, una vez más, apaciguar a unos mercados insaciables. Y no se puede hacer, no se debe hacer. Supondría perder toda la dignidad de un país que se ha encomendado a Mariano Rajoy y al PP, que concentra más poder gubernamental que ningún partido en el pasado reciente, pero que no sabemos cuál será su alcance real.
Ja, ja, ja. Sí yo sigo considerando que nos movemos, no voy decir como una república, porque la REPÚBLICA, aunque sea la francesa o la alemana, son mucho más serias que esta monarquía BANANERA.
En nuestro entorno europeo al que pertenecemos, el traspaso de poderes, se hace en 48 horas.
Aquí tenemos que sufrir todavía un LARGO MES aguantando a esta pandilla no solo de inútiles e incapacitados políticos, si no también de grandes perdedores.
¿Para que necesitan un mes?
Muy sencillo, para destruir todos los “papeliños” de los “CAMPEONES” etc. etc. y acabar con el resto de los dineros del cajón, para que los nuevos se amarguen y nos amarguen las navidades…
Sí, sí, ya se que el Zapatero acaba de decir, que todo va ser MUY TRANSPARENTE, ¿Pero nos vamos a fiar ahora del que negó la crisis hasta la saciedad, el que nos hablo hace más de un año de los BROTES VERDES, el que iba fanfarroneando por el mundo adelante que estábamos por encima de Francia, Alemania e Inglaterra?
Por favor… Aprovechen el fin de semana para desaparecer.
Por cierto Cesar, te e echado mucho en falta estas tus largas vacaciones.
Saludos VOLTAIRE-VIGO
No han sido «vacaciones», sino mucha actividad, fuera y dentro del trabajo.
A can flaco todo pulgas, árbol caído todo son hachazos……
Y así sigue el refranero refiriéndose a los derrotados. Y este Coronel que no quiso plantar batalla y permitió que sus fallos o errores los defendiese otro , ya no tendrá quien le escriba por un tiempo, olvidándose hasta sus propios milicianos que gracias a él lucieron orgullosos galones y que muchos de ellos los seguirán usando, pero ya bajo otro Pendón, bajo otro jugador de ilusiones ajenas de tiempos mejores.
Zapatero, será recuperado (aunque el pueblo olvida pronto) cuando esto de la crisis pase factura al flamante vencedor, al que se sigue tratando(antes ya se hizo con Pepiño), como alguien imposible de regir los destinos de este batiburrillo llamado España .
Ahora desaparecerá de la escena o lo harán desaparecer, los macrófagos del partido como desaparece el Guadiana , como desapareció en parte Aznar para aparecer junto al nuevo amo y líder de la manada que antes el lideró.
Rajoy, el vencedor, como todos los vencedores se verá rodeado de “fieles” mientras lo siga siendo y el alago de estos, hasta conseguirán anular en parte su memoria reciente de este compostelano que llegó con la mayoría mas aplastante a ser Presidente de España gracias a su tenacidad empeño y dedicación, a pesar de todos los tropiezos que le pusieron muchos de los que ahora llamaran su puerta de reparto de la tarta conquistada.
¡ Zapatero a muerto, viva Rajoy ¡
Juán, lo mismito que le paso a Touriño, su camada, son los que se quedaron y cosecharon la perdida de 300.000 votos.
Pachi Vazquez, la Caride, el Rego, Losada etc. E logo din que non pasou nada con tal de seguir en el «machito» chupando de a ubre pública.
Señor, señor… Que tropa estamos manteniendo.
VOTA EN BLANCO