¿Por qué el PP saca un himno de campaña cuando a esta sólo le queda una semana?
La Revolución popular (podéis escucharla en La Voz y leer la letra en el blog de Gonzalo) tiene ritmo pop, pero en realidad es una nana para que la celebrada niña de Rajoy se vaya a dormir definitivamente y deje de ser motivo de chascarrillo, mofa y befa por parte de buena parte del ciberespacio español.
En efecto César, esa es la sensación que he tenido yo. Había que hacer algo para enterrar a la niña. Pero me temo que la niña va a resucitar en el debate del lunes, auque esta vez va a ser Zapatero quien la traiga a colación.
Vosotros habeis encontrado al «falto de creatividad» y yo he encontrado a la niña. Pero es un poco más moderna, al igual que su papá, ya tiene trabajo. Reune todos los requisitos de lo que pedía Rajoy. Una familia, una vivienda, unos padres con trabajo….
http://www.youtube.com/watch?v=HlZZsgApS78
Prefiero la niña a «El Libro Gordo de ZPetete». En vez del Buenas noches y buena suerte (a lo George Clooney) tenía que haber dicho: «El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene, y yo te digo muy triste, hasta el domingo que viene…»