Todos hemos soñado alguna vez con ser Marco Polo y llegar a las desconocidas y míticas tierras del Lejano Oriente. China, ese fabuloso Imperio donde conviven multitud de culturas y etnias, se ha convertido en un destino apasionante para los viajeros españoles.
Hoy es posible disfrutar de la experiencia de los antiguos exploradores con la más alta calidad hotelera y de servicios.
Para viajar a este fantástico país yo recomiendo uno de los circuitos en «español» más habituales, representativos y completos del gigante chino: Un «Capitales Imperiales», con un recorrido de 14 días durante los cuales viajaremos por el pasado y el presente de Pekín, Xian, Guilin, Hang-Zou, Suzhou y Shanghai.
En estas representativas ciudades encontraremos visitas de interés para todos los gustos viajeros y culturales: grandiosas obras arquitectónicas como La Gran Muralla; Palacios inmensos como la Ciudad Prohibida; joyas arqueológicas como los Guerreros de Terracota de Xian; paisajes únicos en el mundo como los de Guilin; jardines, lagos y pagodas en Hangzhou y Suzhou, para terminar con la ciudad de Shanghai, donde conviven las más antiguas tradiciones chinas, con el pasado colonial y los edificios más modernos y tecnológicos del mundo. Todo ello aderezado con la más amplia y variada oferta de compras de todos los productos imaginables.
Apasionante y diferente, este gran país de oriente es una cita ineludible para todos los grandes Viajeros…
¿Sabias que el número 9 en China es el número de la buena suerte y también era el numero del emperador?
Fijate bien en tu viaje por este país y veras que muchas cosas se relacionan con el 9 y el dragón, que era a su vez otro símbolo del emperador, puesto que gobernaba sobre el clima y las lluvias…