Rajoy cuenta con Gallardón, «uno de los activos más importantes» para la dirección del partido. Por ahora no aclara en que puesto. Y de ese matiz depende la trascendencia del anuncio. Si se convirtiera en el nuevo secretario general, número dos in pectore del PP y eventual sucesor de Rajoy (por escalafón y aspiraciones), parece lógico pensar que debería dejar la alcaldía de Madrid. ¿Y quién podría relevarle en este puesto? Pues cualquiera de los concejales actuales. Entre ellos, Ana Botella.
no lo quiera Dios.Hasta ahora mal que bien,los alcaldes de madrid,no pueden compararse al marqueés de la valdivia,de los tiempos franquistas,a Tierno en plena transición,o si me apuran al genial Rege carolo,de quien se decía que era el mejor alcalde de madrid,y la verdad fue bueno para la villa aunque no tanto para el resto del país.Pero por Dios,por la patria y el rey,por las tres virgenes de madrid,la Almudena,la de Atocha y la de la Paloma….Ana Botella nooooooooooooooo!
Era un riesgo serio cuando Gallardón amenazó con marcharse. De hecho, era el riesgo más serio: es la primera Teniente de Alcalde…
Ya,pero que dice la ley de régimen local?Y hay que revisar lo relativo a la elección de alcalde.todos sabemos xq está esa señora ahí,pero supongo que gallardón no será tan bobo de marcharse a una indicación de rajoy para que luego se quede como Pizarro.
La ley dice que amén. Son los concejales los que eligen al alcalde. Y el PP tiene mayoría absoluta. Si el grupo está de acuerdo, la jugada está clara. Eso sí, supongo que Gallardón -si es nombrado, que aún no está claro- no se irá sin garantías.
Pues que se sigan equivocando ellos.Ana B de alcaldesa de madrid,puede ser una desfeita enorme.Ella no tiene el empujón de Rita Barberá ni la buena voluntad de Corina Porro,por citar a dos peperas.Ya no digamos el empuje de Rosa Aguilar…y lo dejo que no quiero poner solo ejemplos femeninos.Me refiero a que se cree Hillary C,con sus muchos handicans,
pero no llega ni a Kirctner,o como se escriba.ya estamos hartos de que la compañera releve al compañerito político,dejemos eso para la India,donde no ha ido mal,algunas veces.
Esta noche hemos contado en la SER que según fuentes populares… Gallardón no será Secretario General, sino que prefiere dedicarse de lleno a conseguir los JJOO para Madrid. ¿Entonces qué?