El tesorero del PP está metido hasta las trancas en un escándalo público con mayúsculas. Ha sido acusado por un juez -Garzón- de cobrar 1,3 millones de euros procedentes de la trama corrupta que dirigía Francisco Correa.
Pues sigue en el cargo. Y Mariano Rajoy calla. Al menos públicamente. Y tampoco actúa. ¿Por lo qué sabe el tesorero? ¿Estarán pactando su salida?
Muchas veces los silencios son cómplices. Sobre todo cuando tienen que ver con la siempre opaca y misteriosa financiación de los partidos: Bárcenas es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero si se ha llevado algo para él, ¿cuánto ha conseguido el PP?
Actualizo: Publica El País que Bárcenas medió para que el PP de Galicia volviera a contar con la empresa de Correa tras cerrar Xesús Palmou en 1999 el grifo de las contrataciones que mantuvo abierto Xosé Cuíña cuando era secretario xeral del partido de la gaviota.
Actualizo (2): Os recomiendo la lectura de la reflexión sobre el sectarismo en los partidos hecha por Miguel García en Egoexcéntricos.
Otra vez mas, se demuestra que la politica, es lo mas corrupto y ponzonoso que puede existir sobre la faz del planeta.. Todos son o, estan cortados por la misma tijera.. LA LEY Y FORMA DE EMBUDO DE TODAS LAS POLITICAS DEL PLANETA TIERRA SON HECHAS POR LA MISMA PLANTILLA, O PATRON.. TODOS SON INOCENTES PERO, CON LA BOLSA LLENA.
ESA AMIGOS LECTORES ES LA POLITICA ACTUAL, ASI QUE NO LE BUSQUEMOS SOLUCCIONES PORQUE POR DESGRACIA NO LAS HAY.
UN SALUDO.. SIMON