La suerte está echada. Y las espadas están en todo lo alto. O vuelve el PP (convirtiendo en anécdota el cambio del 2005) o se reedita el bipartito (confirmando el cambio de ciclo).
Sea lo que sea, solo hay que desear que el futuro Gobierno no lo decidan los votos llegados de la emigración (siguen votando los muertos y el sistema de entrega de sufragios no garantiza que sea limpio).
En ese caso se proyectaría sobre él una sombra de ilegitimidad muy difícil de soportar y estaríamos abocados a una legislatura bronca, plagada de tensión, que hipotecaría el futuro cercano de Galicia.
Sería, simplemente, una crisis institucional que todos (el Bloque mucho menos por razones obvias) han alimentado.
feijoo!!!! mi voto es para ti.
no mas criziz, no mas psoe
La perdida de los socialistas de Galicia, es algo que se venia venir y este servidor lo ha pronosticado desde este medio de comunicacion.
No valieron los problemas surgidos en el seno del PP., porque tambien dentro de los socialistas los hay. Estoy pensando como seria, la ganancia si eso no hubiera ocurrido..
Mis felicitaciones para los populares y para todos los gallegos que saben lo que es la democracia de verdad y, que no senalan con el dedo a los que, por equivocacion, o fidelidad, apoyan a partidos contrarios.. Todos los espanoles somos iguales y todos nosotros estamos comprometidos para luchar por nuestros derechos y bienestar
en bien de toda la comunidad.. Un saludo cordial y aprendamos a saber perder cuando es democraticamente.
Simon Estevez