Lo dice el PP, que debe pensar que los ciudadanos son idiotas, que vamos a tragarnos que Gerardo Alonso no es un tránsfuga de tomo y lomo o que en la moción de censura no intervinieron porteros de discoteca.
Lo dice el PP, que debe pensar que los ciudadanos son idiotas, que vamos a tragarnos que Gerardo Alonso no es un tránsfuga de tomo y lomo o que en la moción de censura no intervinieron porteros de discoteca.
Dice Nidia que aquellos «armarios» eran gente de Mos. Será que hasta ese día estaban encerrados en las cuevas que se montan para la Festa da Prehistoria, porque nadie les conoce. Y pese a lo extenso que es este ayuntamiento, mal que bien, mejor que peor, nos conocemos. Puede que yo no sepa quién es Fulanito de Sanguiñeda, pero seguro que conozco a alguien de Cela que sí es capaz de identificarle. Y entre todos los vecinos de distintas parroquias del ayuntamiento, ni uno solo fue capaz de reconocer a cualquiera de estos nuevos vecinos. El hecho de que sí les recordasen como porteros de pubs de Ponteareas tampoco significa que sean ponteareanos… pero vamos, del Mos de Pontevedra seguro que no. Quizá sean de ese Mos de Lugo de donde son autóctonas realmente las gallinas de Mos… Uy, gallinas, ni venido al pelo.
Quero agradecerlle César que manifestes abertamente que aqueles 4×4 eran matóns. Xa comenzaba eu a ter medo, por que eu xuraría que aquilo que me empuxou cando ía entrar e que me puxo os brazos en cruz para que non entrara, era un matón, pero como en todos os lados din que non, que eran simpatizantes do PP. Mi madre… co pequeniña que eu son, non me podo facer simpatizante dese partido.. non estou a altura da sua actitude de forza bruta…
Lo que a mí me parece lamentable es la actitud del PP: lo de Pinto es transfuguismo y hay que denunciarlo; lo de Mos, no… Será que lo que vale en Madrid no sirve en Galicia. Será porque somos diferentes, será porque somos distintos, será porque somos gallegos… será ¿no sé? porque los afectados de Pinto son ellos…
Do que eu estou farta é da hipocresía e da prepotencia en tódolos ámbitos. Agradézoche, César, que me permitas dicilo.