Son palabras de la flamante alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, que accedió al cargo gracias a una moción de censura posibilitada por el voto de un tránsfuga del PSOE. En una entrevista a La Voz revela que su socio Gerardo Alonso -primer teniente de alcalde- tendrá una decicación exclusiva, que se va a bajar el sueldo y que entre sus expectativas no cuenta con que la expulsen del partido de la gaviota.
«Eu digo que non me vou porque espero que os dirixentes do partido teñan confianza en min, como xa fixeron». Más claro, agua.
Claro que se baja el sueldo. No olvidemos que también cobra como diputada provincial. Y claro que no la van a expulsar; todos sabemos que esta moción de censura está aprobada por Feijoo.
Y lo peor es que en las próximas elecciones van a sacar el mismo número de votos, porque los de Mos somos parviños, eso lo tengo claro.
Son da mesma opinión que Ana. Nidia baixa o seu soldo, por que só nos faltaría os de Mos, que cobrará por alcaldesa a golpe de moción, e por Diputada.
Ademáis fai ben en baixar o soldo, hai que pagar o novo alumeado de nadal do concello. Moi bonitos os troncos das árbores…
Sobre o que di Ana de que sacará o mesmo número de votos, eu espero que non, espero que o 12 de decembro sexa pra nos un día de enseñanza e que pensemos no futuro, e que non nos fixemos nas suas carreteras e nas obras xa licitadas que se vai atribuir.
El próximo partido de la tramposa Nidia Arévalo se va a llamar:
CAGAMOS Y MEAMOS