Y si Esperanza Aguirre no se presenta -como quiere Rajoy-, pero sigue erosionando el liderazgo del pontevedrés con indirectas, comentarios, titulares, batallas ideológicas, etcétera.
Y si mucha gente se abstiene o vota NO en el Congreso del PP destinado a encumbrar al pontevedrés.
Y si nadie se olvida de que Rajoy ya ha perdido dos elecciones y no es una figura política emergente.
Y si los barones regionales deciden, con el paso del tiempo, que Espe es controlable y pueden apostar por ella.
Y si Gallardón deja de jugar al misterio.
Y si habla Aznar.
Y si dentro de cuatro años el candidato a la presidencia no es ninguno de los actuales postulantes.
Bajaje de Esperancita: Varias mayorias absolutas (ya no recuerdo cuàntas); un superrepaso a Gallardòn -93 a 2-; unas infraestructuras que ya las quisieran muchos paises de Europa…
Bajaje de Marianito: El dedo incorrupto de San JoseMaria.
Esta claro, no?
LA SOMBRA DE AZNAR ES LARGA
VOLTAIRE-VIGO
http://lacorrupcionquenosinvade.blogspot.com
Estimado Cesar, así, no hay manera, de todo lo que e leído y escuchado de votantes del PP, en los últimos días, ninguno hace mención a la necesidad de ir a unas PRIMARIAS, abiertas, limpias y democráticas, con VOTO individual, no por delegación (Ya sabemos como es eso) Que permita presentarse a cualquiera de las personas componentes de ese partido, que quiera hacerlo, por que se sienta capacitado para ser candidato, presentando un numero indeterminado de avales (Firmas)
Rajoy, no puede ser candidato nuevamente, ya era el peor de los tres vicepresidentes que puso a DEDO el señor AZNAR, como si fuese dios. Este último tenía necesidad de demostrar al mundo mundial, que tras su marcha, solo vendría desolación, por eso NO PUSO al mejor posible.
Alguien en su sano juicio, puede poner en duda, que tras las declaraciones de la señora ESPERANZA, no se encuentra la larga sombra de AZNAR? Y habrá quien se pregunte, ¿Y si lo nombro el, porque va querer cambiarlo ahora? Elemental, Rajoy cual niño grande, hecha de los puestos de máxima responsabilidad a las personas de confianza del señor de BIGOTE y pretende TORPEMENTE y de forma apresurada, formar UN EQUIPO a su medida. Y eso no le ha gustado nada de nada a quien lo puso en tan alto puesto A DEDO.
¿Y porque precisamente DOÑA ESPERANZA? Por dos razones fundamentales, una porque sabe que esta es manejable y le seguirá el dictado de los ATAQUES a pies juntillas. La otra razón, es que la capital del reino, pesa mucho y le puede hacer mucho daño a las pretensiones SUCESORIAS DE GALLARDON, único personaje del PP con capacidad de ganar en toda España, cosa que nunca conseguiría la señora Esperanza Aguirre, por mucho que gane en Madrid.
El PP tiene que modernizarse y sobre todo DEMOCRATIZARSE, dejar a un lado los residuos del pasado, apartarse de las SOTANAS y elegir un candidato acorde a las democracias europeas. Sobre todo, para evitar que el PRI-SOE se instale de forma indefinida en el poder.