Como esta semana ando un poco liada de trabajo y necesito desestresarme, qué mejor manera de hacerlo que visualizando vídeos de esos maravillosos papelitos a los que dedico mi blog. No es que lo mío con los Post-it comience a ser obsesión, sino que últimamente en la Red están muy de moda.
Me explico: dos de esos científicos a los que popularmente se puede apodar como locos, EepyBird, y que años atrás se hicieron famosos en Internet con un espectáculo de fuentes hechas a base de Cocacola light y caramelos mentos, vuelven ahora a estar en el candelero por un nuevo experimento realizado a partir de esas famosas notas amarillas.
Los genios han utilizado un total de 280.951 papelitos para crear un espectáculo visual donde no faltan las cascadas, las fuentes, etc… El vídeo, por supuesto, ya triunfa en Youtube.
¿espectáculo de fuentes hechas a base de Cocacola light y caramelos mentos? pero qué friki, dios mio… Aunque reconozco que esto de los friki post-its también tiene tela a mí me ha gustado oye… Me recuerda un poco a esos programas de fichas que se van derrumbando poco a poco haciendo figuras impresionantes; eso sí, con muchos más efectos especiales jaja, y una gran banda sonora, una obra de arte…OTRA FRIKI BÚSQUEDA DE ÉXITO 😉