La Voz de Galicia
Ventana abierta a todo lo que «se cuece» por la Red
Seleccionar página

Este post debería ser leído únicamente por todos aquellos que sábado tras sábado se enganchaban de madrugada a Doctor en Alaska: esa estrafalaria, surrealista y original serie, protagonizada por un joven doctor neoyorkino y urbanita que se veía obligado a pasar varios años ejerciendo su profesión en el remoto (y ficticio) pueblo de Cicely, en Alaska, y teniendo que convivir con sus peculiares y excéntricos residentes.
Pues bien, buceando en la Red he encontrado que el café de la serie, el Roslyn Café, existe (y ha abierto página web) pero no se encuentra en el ficticio pueblo de Cicely, sino en Roslyn, a unos 130 kilómetros al este de Seattle.

https://www.youtube.com/watch?v=uoM6IM1w7Hg

cafe.jpgComo se comprueba en este vídeo de Youtube el café es el mismo, con ese mural tan reconocible en el que se veía un camello y un oasis y que fue pintado por el Kim McJury, el ciudadano encargado de diseñar el local.

El café, remodelado en el 2004, no ha desaprovechado el tirón y así en la página oficial se incluye un apartado especial dedicado a la serie y se enlaza a las múltiples comunidades de fans en Internet. Y es que no solo yo me quedaba a verla…