Cuando las ciudades crecen bautizan sus nuevos apéndices como ensanches. Las ciudades se ensanchan acumulando desorden y grasa urbanística. En este sustrato crece el barrio. Dos barras de hierro oxidado forman la barandilla, que es un pentagrama donde los chavales componen la melodía del barrio. Antes era aflamencada pero ahora el fraseo se escora precipitadamente hacia el rap. Y los graffitis cubren las paredes de los museos. La cultura alternativa siempre busca la redención. Bueno, en realidad busca la subvención. La versión turbia del mecenazgo.
La estupenda foto es de Ángel Manso, joven promesa de la fotografía ferrolana.
moi boa foto
¿por qué é boa esta foto? paréceme correcta, pero sinxela no plantexamento e nada complexa dende o punto de vista técnico.
En esa sencillez de la que hablas radica su potencia. Sin efectos ni filigranas nos traslada al barrio. Para qué más.
Non é por defender a nadie nin moito menos pero é que ultimamente entro amiudo só para ver esta foto.
Antes vivía no barrio de Coia en Vigo, e esta imaxe trasladame perfectamente onde pasei a miña infancia,
En mi opinion é unha intelixente composición respecto ó tema.
Ahí tienes una respuesta mejor Laio
Paréceme estupenda,sobretodo por reparar nese sitio.Nese lugar pensaban facer fai uns anos un complexo deportivo,sin ter en conta que moitos pisos quedaban cegos,polo reducido do espacio.Por fin gañaron os veciños que se opuxeron.
Xa vin moitas fotos deste fotógrafo que me gustaron moito.SORTE ANGEL MANSO.
Ángel Manso publicó, en sus primeras colaboraciones con nosotros, una foto de primera a cinco columnas. Hay fotógrafos a los que les lleva toda una vida.