Mi sastre lleva dos noches sin dormir desde que vio a Marichalar, en la revista Hola!, paseando por Miami en chanclas y portando con desenfado eso que llaman un maxibolso. Todo su andamiaje estético se tambalea desde entonces. He decidido darle un empujoncito y derribarlo definitivamente. Para que se recicle. Para eso traigo esta foto que es como una catarsis del tartán. El tartán (en origen emblema de cada clan escocés) es un tejido que lo mismo te sirve para pasar un fin de semana en Balmoral que para refundar el movimiento punk. God save the Queen.
La foto (que pertenece a una concentración de estudiantes contra el plan Bolonia) es de Benito Socio Ordóñez. Siempre tan posmoderno.
…tu sastre «flipará».
Pero cómo te preocupan los criterios del sastre. Llevo un buen rato leyendo y el quisquilloso personaje maniático de la elegancia sale siempre, tarde o temprano para apostillar el comentario. ¿No será que la escritura automática lo trae a ti desde tu subconsciente? ¿Rumores de lo ocurrido a un afeminado varón valenciano que al parecer no prestó la debida atención a un sastre mediocre que luego le puso a parir por puro despecho?
Era broma, hombre.
Me gusta mucho el blog y ojalá alguna vez saliera en él alguna de mis fotos.
Me esforzaré.