Es primavera, eres estudiante y tienes una causa justa. Durante el día corres delante de unos simpáticos señores que visten de azul y tienen más complementos que un geyperman. Por las noches debates acaloradamente en los cafés sobre la cosa universitaria y su incierto futuro. No siempre duermes en tu cama. Es primavera y la misma pasión con la que esquivas los porrazos, la misma poesía con la que declamas las consignas y el mismo ardor con el que defiendes tus posturas, son la misma fogosidad con la que te relacionas con tus semejantes. Por utilizar un eufemismo. Y yo aquí, encadenado a la mesa. Una descarga de nostalgia se adueña de mi viejo corazón.
La foto es de Benito Ordóñez. Reverdeciendo.
pues el fotografo en que iba pensando que foto mas mala para hablar de bolonia
Hoy publicamos una foto en el periódico del mismo autor que recoge una carga policial. En el blog cuelgo otro tipo de fotos, menos urgentes y a veces, como en este caso, más líricas.
¿una descarga de nostalgia? Ay pillín, pillín, aquí a eso se le llama descarga hormonal …
Besos para el jefe.
Tu sí que me entiendes.
Besos para ti también.
Fantastico . Acabo de ver pasar por delante del trabajo a los futuros ingenieros? en informática manifestándose por Alfonso Molina gritando ¡zapatero, somos ingenieros! .
Lagrimilla….
Con tu permiso, reproducire tu entrada en mi blog. Es fantástica.