La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Vacaciones en el mar

Escrito por Vítor Mejuto
21 de enero de 2009 a las 16:14h

barco.jpg

Al capitán Merril Estubin, de frente amplia, despejada y pertinazmente bronceada, jamás se le vio en el puente de mando. Su labor consistía en propiciar la reconciliación de parejas en crisis entre Acapulco y Puerto Vallarta. Luego estaba el sobrecargo Gopher, siempre más preocupado por elaborar un exhaustivo censo de la población femenina del pasaje que de las labores propias de su cargo. Aparecía también el barman Isaac Washington, que si eres de los que, como a mí, nos gusta que nos sirvan los gintonics camareras malhumoradas y un poco sádicas, tambien te cargaría su sonrisa dentrífica, vertiendo almíbar a raudales. Resumiendo: ¿quién demonios llevaba el barco? Espero que en el trasatlántico de la estupenda foto de Oscar Paris haya alguien en el puente de mando. Por el bien del pasaje. Es muy difícil bailar la conga en un ángulo de 45 grados.

Una respuesta a “Vacaciones en el mar”

  1. Miguel García dice:

    Que bien me lo pasaba viendo esa serie! También creo que mejor no intentar verla otra vez porque decepcionaría.
    En el máster les enseñé la foto. Una pasada. Lo que pasa que hoy en los periódicos todo es Obama. También impresiona la foto del tipo que intentó asesinar a cuchilladas a su ex pareja.
    También me gustaron mucho las fotos de Bush haciendo carantoñas a las hijas de Obama o la de la hija menor dirigiéndole el pulgar hacia arriba a su padre.
    Un saludo. A ver si vienes a darnos clase.

    Miguel García
    a.miguelgarciacorral@gmail.com
    http://egoexcentricos.blogspot.com/

    [Reply]

Deja tu comentario