La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Pese a que en un primer momento HP nos robó la ilusión por la plataforma, he decidido lanzar un pequeño proyecto: un sencillo blog que se centrará en recopilar noticias, recomendaciones e impresiones de algunos usuarios de todo un animal en peligro de extinción, la plataforma WebOS. La idea de crear un espacio aparte de este blog viene por el objetivo de ayudar a recopilar la información que ya ofrecemos sobre esta plataforma en un mismo lugar así como el deseo de contar con la colaboración de distintos usuarios  y de simplificar al máximo el proceso de publicación, algo que facilita en gran medida Posterous.

Seguramente muchos os preguntaréis cuánto va a durar un espacio dedicado a un sistema operativo con un futuro tan oscuro y en manos de cacharreros que no se definen especialmente por mantenerse demasiado tiempo con el dispositivo de turno. Lo más probable es que no dure mucho, pero mientras queramos ahí estará ese espacio para quien desee participar, bien sea a través de alguna colaboración o bien a través de los comentarios.

Ya tenéis pues un nuevo sitio que añadir a vuestros marcadores si lo consideráis oportuno: Con2webOS.  A ver si entre todos convencemos a David para que se anime a probar una Touchpad, que aunque no lo reconozca lo está deseando 🙂

Saludos,

Doalvares