La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Tucano_Finatex_small

Aquí tenéis mi próxima bandolera para el ordenador personal portátil que tengo ahora mismo: Apple Macbook Air. Se trata de una bandolera vertical superfina y pequeña de la marca Tucano. Es el modelo Finatex Small y su tejido textir es resistente y ligero, justo lo que necesito para llevar conmigo el portátil de Apple. En otras ocasiones necesito más protección y entonces me llevo este otro de Targus que os dejo a continuación del salto en la imagen.

funda-targus-rígidaEsta me gusta especialmente porque es de un material textil sólido y además tiene un recubrimiento interior con una protección escpcial, como una huevera de las antiguas que protege tu portátil en caso de golpe o caída. Además la apertura se realiza tanto por arriba, levantando la solapa que va «pegada» con velcro o bien con la doble cremallera que permite abrir la funda y trabajar con el portátil sobre ella, quedando este protegido al no tener que sacarlo de la misma.

Y por último también os comento que llevo de vez en cuando otra funda más ligera que todas estas y que tan sólo da protección al portátil frente a rayaduras pues con un golpe o una caída, el neopreno de la funda Tucano no protegería demasiado al Macbook Air. Es en color rojo que puede parecer demasiado llamativa pero que en realidad es totalmente discreto en este modelo.

tucano-neopreno-roja

El problema de estas dos últimas que os he presentado de Targus y Tucano es que no disponen de espacio para llevar ningún tipo de cable de carga, conectores a VGA o incluso un par de auriculares. Por eso me he decidido a buscar un nuevo modelo que espero se el más satisfactorio para utilizar con el Air. Ya os contaré cuando mañana me vaya a por ella.

Saludos

David Serantes