La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Social Media Galicia. Festival Mexilonsetuits

El Festival de los Social Media en Galicia tendrá el día 9 de junio su día grande en la localidad de Bueu. Un sitio de lujo para un evento que promete ser algo diferente a lo que estamos acostumbrados en las largas jornadas de charlas, ponencias, speakfrees y demás de los eventos más tradicionales.

En este caso los participantes en el #Mexilonsetuits (este será el hashtag que en Twitter podrás utilizar para seguir todo lo relacionado con el topic) llevarán un «todo incluido» con su entrada que incorporará la degustación de productos típicos de la gastronomía gallega (sí, sé que a los foráneos se os están haciendo gaseosa las papilas gustativas) y el resto de actividades que completarán el Festival Social Media Galicia como las rutas guiadas por el Museo Massó, la realización de un bautismo de mar en las embarcaciones tradicionales de «Os Galos» y la fiesta y concierto que servirá para finalizar la jornada. ¡A que es atractivo!

Otra de las actividades que han preparado los organizadores para el evento es un certamen en el que buscan identificar quién hace cosas en los Social Media en Galicia, sea a nivel de agencias de publicidad, videos virales, proyectos individuales o colectivos, etc. Para identificarlos abrieron hace meses una inscripción de todos estos proyectos y ayer mismo identificaron los finalistas de este certamen en cada una de las categorías.

Las podéis ver en este enlace y sobre todo agradecemos al jurado que hayan votado para situarnos entre los finalistas de la categoría Mejor blog informativo/cultural, algo que nos llena de orgullo, estando al lado de proyectos tan potentes como el de Manuel Gago o el Briefing galego.

Además estaré durante la mañana haciendo una breve e intensa conferencia que espero sorprenda al público, justo despúes del reconocido Rubén Bastón de Elogia, a quien todavía no he sido capaz de desvirtualizar aunque lo he intentado durante más de un año. Lo haré.

Mucha suerte a todos y nos vemos por Bueu el próximo sábado.

Saludos

David Serantes