La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Fondo de pantalla del Samsung Galaxy S3El Samsung Galaxy SIII (S3) es el teléfono estrella de la actualidad con Google Android en su interior. Y ya que es el último, por supuesto es el más deseado, así somos los geek. Tanto por su hardware que es en sí mismo espectacular, como por las características que Samsung le han incluido, algunas de ellas impactantes como el sistema de reconocimiento de voz y ayudante virtual S Voice, el Social Tag que te permite saber a través de las caras en las fotografías que has tomado cuáles son los estados en las redes sociales de cada una de las personas que aparecen, o también la función avanzada Direct Call, que permite comenzar una llamada de voz con un contacto hacia el que estés escribiendo un mensaje de texto, un correo e. o cualquier tipo de interacción con él con solo acercar el teléfono a tu oreja.

Además de ser soberbio en todo lo que hace, el Samsung Galaxy S3 también lo es en su estética y debido al dineral que Samsung se gasta en marketing y publicidad, ya todos estamos acostumbrados a asociar el dispositivo con el fondo de pantalla en el que aparecen varios «dientes de león» (en la imagen). En mi caso, que estoy probando el sistema operativo de Android en su última versión, el Jelly Bean, he caído en el deseo de que mi terminal se parezca un poco al Galaxy S3 (el mío es un Galaxy Nexus) y me he lanzado a instalar los fondos de pantalla sin ningún pudor.

Como sé que algunos de vosotros también sentiréis en algún momento esta necesidad os traigo los enlaces a los sitios de descarga de estos fondos de pantalla, que son varios estáticos y un par de ellos dinámicos, todos ellos son agradables y no sabrás con cuál quedarte, ya contarás si te animas a poner alguno.

Fondos de pantalla estáticos.

Fondos de pantalla dinámicos.

Saludos

David Serantes

Visto en ABC Mobility