El Samsung Galaxy SIII (S3) es el teléfono estrella de la actualidad con Google Android en su interior. Y ya que es el último, por supuesto es el más deseado, así somos los geek. Tanto por su hardware que es en sí mismo espectacular, como por las características que Samsung le han incluido, algunas de ellas impactantes como el sistema de reconocimiento de voz y ayudante virtual S Voice, el Social Tag que te permite saber a través de las caras en las fotografías que has tomado cuáles son los estados en las redes sociales de cada una de las personas que aparecen, o también la función avanzada Direct Call, que permite comenzar una llamada de voz con un contacto hacia el que estés escribiendo un mensaje de texto, un correo e. o cualquier tipo de interacción con él con solo acercar el teléfono a tu oreja.
Además de ser soberbio en todo lo que hace, el Samsung Galaxy S3 también lo es en su estética y debido al dineral que Samsung se gasta en marketing y publicidad, ya todos estamos acostumbrados a asociar el dispositivo con el fondo de pantalla en el que aparecen varios «dientes de león» (en la imagen). En mi caso, que estoy probando el sistema operativo de Android en su última versión, el Jelly Bean, he caído en el deseo de que mi terminal se parezca un poco al Galaxy S3 (el mío es un Galaxy Nexus) y me he lanzado a instalar los fondos de pantalla sin ningún pudor.
Como sé que algunos de vosotros también sentiréis en algún momento esta necesidad os traigo los enlaces a los sitios de descarga de estos fondos de pantalla, que son varios estáticos y un par de ellos dinámicos, todos ellos son agradables y no sabrás con cuál quedarte, ya contarás si te animas a poner alguno.
Saludos
David Serantes
Visto en ABC Mobility
Para comentaros la duda de Fer, la capacidad de las baterías se mide en mAh (miliamperios hora) porque en realidad eso lo que significa es, con numeros, que será mas fácil, en vuestro caso:
4.325 mAh
Esto significa que con una demanda de intensidad de corriente de 4.325 mA (4,324 A) la batería duraría una hora, que no es ni de lejos la demanda de una tablet
Aplicando esto, bajo una demanda de 400 mA, por ejemplo, la batería duraría 10,81 horas, (4.325 / 400) desconozco la demanda de este tablet en cuanto a corriente, pero parece una capacidad importante para un tablet.
En general, la h al final se aplica en consumos, igual que con la electricidad de casa, el consumo se mide en kWh, igualmente, una estufa de 2 kW (2.000 W) encendida 10 horas supone un consumo de 20 kWh ( que dentro de unos meses valdrá mas que un anillo de brillantes al paso que vamos XD )
En fin, espero no haberme enrollado demasiado y que lo hayáis entendido
Un abrazo y seguid así, sois geniales!