La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

raff-me-endesa

Mis amigos de raff.me han anunciado hoy que están muy satisfechos con la campaña de publicidad que la compañía de energía Endesa ha realizado «para ellos» al «coincidir» el logo de su nueva campaña de marketing, click, con el que los chicos de los sorteos en la web han utilizado desde hace ya meses. Sin embargo tengo que darles una mala noticia.

El logo de click puede que se haya inspirado «en algo» en el suyo, pero sin duda está inspirado en uno de los «cabezones» que desde el año 2004 pueblan nuestro blog y que podéis ver en el sitio web de @nacu: naculand.com.

Pensaban que no nos íbamos a dar cuenta, pero el parecido es tal que no podemos evitar mencionarlo y ya veremos si nos aproximamos a algún juzgado de guardia para que sepan lo que es bueno en lo que a marketing se refiere.

serantes_sonrisa

En serio ahora, no me puedo creer que los responsables de la campaña de marketing de Endesa hayan decidido tomar un logo tan fácilmente reconocible para lanzar su «actitud azul», menuda actitud…

Saludos

David Serantes