La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Podcast de Serantes y Cía

 

Hemos «subido» nuevo Podcast de Serantes & Cía.  En este capítulo comentamos nuestras impresiones sobre la Keynote de la WWDC 2013 y de todo lo que se ha presentado en ella, con especial hincapié en las novedades relacionadas con iOS7.

Comentamos dando algún que otro palo de ciego el origen del nombre Mavericks con el que se ha bautizado a la nueva versión del sistema operativo. Podéis encontrar más información sobre el origen de este nombre en esta entrada de la Wikipedia. A partir de ahora Apple nombrará las versiones de sus sistemas operativos en homenaje a lugares que consideren «inspiradores» de la zona de California, pero probablemente en este caso el nombre se haya usado con un doble sentido, ya que el término maverick hace referencia al ganado sin marcar que vive en libertad, de forma salvaje (y bajo sus propias reglas, ya puestos). Probablemente por eso se utilice el adjetivo maverick para hacer referencia a una persona intrépida, inconformista y poco convencional, adjetivos que a Apple siempre le ha gustado asociar a su marca.

Os recomendamos sin embargo la Suscripción mediante iTunes (Apple) desde la sección lateral: Podcast o bien a través de otros gestores disponibles desde el Feed de Feedburner.

Otro método para escucharlo es mediante descarga directa del archivo MP3 y llevándolo en un smartphone, un reproductor portátil o en vuestro ordenador con vosotros para escucharlo más tarde, cuando os apetezca, para eso simplemente haz clic aquí.