La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Podcast de Serantes y Cía. con Serantes Nacu y DoalvaresHemos «subido» nuevo Podcast de Serantes & Cía al que ya podéis acceder del mismo modo que a los anteriores: escucha directa con el plugin integrado en el blog, dispuesto en el “contenedor” de la barra lateral derecha que pone “Podcast” donde están disponibles para escucha los últimos podcasts.

Os recomendamos sin embargo la Suscripción mediante iTunes (Apple) desde la sección lateral: Podcast o bien a través de otros gestores disponibles desde el Feed de Feedburner.

Otro método para escucharlo es mediante descarga directa del archivo MP3 y llevándolo en un smartphone, un reproductor portátil o en vuestro ordenador con vosotros para escucharlo más tarde, cuando os apetezca, para eso simplemente haz clic aquí.

En este capítulo capítulo 92, hablamos más detenidamente sobre las Jornadas de Podcasting, que se celebrarán en Madrid entre el 4 y el 6 de octubre. A continuación os hablamos de Mailbox, una interesante aplicación que pretende cambiar la forma en que gestionamos el correo electrónico al proponernos gestionarlo como si de una lista de tareas se tratase. Esto nos hace detenernos un poco sobre el GTD, un tema recurrente y al que pronto dedicaremos un capítulo para tratarlo más a fondo. Cerramos este podcast hablando sobre el lanzamiento de los modelos Z10 y Q10 de Blackberry (empresa hasta ahora conocida como Research in Motion).

En este capítulo hemos tenido algún problema de cortes de la conexión con Skype, por lo que probablemente notéis un par de cortes durante la reproducción. Afortunadamente, los problemas se han quedado en eso y no han afectado a la calidad del sonido.

Como siempre, estaremos encantados de conocer vuestras impresiones sobre todo lo que hemos comentado en este capítulo.

Os dejamos a continuación el vídeo de Mailbox que comentamos en el podcast.

http://vimeo.com/54553882

Duración: 56 minutos.

 

Saludos,

Doálvares